Comité Nacional Demócrata sobre viaje de Trump a Miami para discutir su Reforma Tributaria

El día de hoy, el presidente Donald Trump estará en Miami vendiendo su fraudulenta Reforma Tributaria a dueños de pequeños negocios. Como respuesta, el vocero del Comité Nacional Demócrata, Francisco Pelayo realizó las siguientes declaraciones:

“Donald Trump está hoy en Miami para vender una reforma tributaria que beneficia a los millonarios de la Florida a expensas de familias trabajadoras de la clase media. No nos equivoquemos, bajo su reforma, el 1% de los más ricos recibirán el 40% de los recortes el año que viene, mientras la clase media verá un aumento de sus impuestos de hasta $330 en la próxima década. No sólo eso, sino que más de 1.5 millones de residentes del estado tendrán una limitación en las deducciones de impuestos locales y la mayoría de los pequeños negocios Latinos no recibirán ningún beneficio.

“Los floridanos ya han oído las mismas mentiras de Trump y cada día es más evidente que su reforma tributaria es una estafa para las familias de la clase media. Los demócratas de la Florida están entusiasmados y están corriendo a través del estado para defender a las familias trabajadoras de los ataques republicanos a nuestra economía, mientras que  los republicanos como Trump y Rick Scott recortan los impuestos a los millonarios para luego aumentarlos a la clase media.”