Comité Nacional en el Día Internacional del Trabajador

El Director del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, realizó las siguientes declaraciones en el Día Internacional del Trabajador:

 

“Nuestros trabajadores son insuperables. Mientras honramos sus contribuciones en el Día Internacional del Trabajador, también debemos celebrar la historia del movimiento laboral estadounidense y de todos aquellos que se organizaron para mejorar las condiciones de trabajo, ampliar las oportunidades y mejorar la vida de millones de familias a la clase media. Nuestros hermanas y hermanos trabajadores han luchado incansablemente por una semana laboral de 40 horas, el pago de horas extras, el salario mínimo, la seguridad social, mejores beneficios de salud y por lugares de trabajo más seguros y dignos. Sus victorias continúan inspirando a los trabajadores que en alrededor del mundo se esfuerzan por las mismas oportunidades para prosperar y construir un futuro mejor para la próxima generación.

 

“Los demócratas creemos que cuando los trabajadores tienen éxito, Estados Unidos triunfa. Seguiremos luchando y organizándonos junto con los trabajadores estadounidenses para aumentar los salarios, mejorar el acceso a los beneficios y hacer crecer nuestra economía juntos”.