Declaraciones del DNC Sobre las Acciones del Presidente Biden para Ampliar la Cobertura de Salud para los Beneficiarios de DACA

El presidente del DNC, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración aplaudiendo el anuncio de la administración Biden-Harris sobre la cobertura de salud para los Dreamers:

“Estoy encantado de que el presidente Joe Biden haya tomado medidas hoy para ampliar la cobertura de salud para los beneficiarios de DACA. Los Soñadores fortalecen nuestra economía, enriquecen nuestras comunidades, y merecen todas las oportunidades y posibilidades para lograr el sueño americano. Mientras los republicanos atacan a las comunidades de inmigrantes y amenazan con destruir la atención médica, este es un importante paso que ampliará el acceso a una atención asequible que salvará vidas. Mientras el presidente Biden, la vicepresidenta Harris y los demócratas continúan luchando por un camino hacia la ciudadanía para los Dreamers de nuestra nación, me enorgullece celebrar solo un ejemplo más de cómo esta administración cumple con todas las comunidades”.