DNC Lanza una Campaña Publicitaria de Siete Cifras para Celebrar que el Presidente Biden y los Demócratas Reducen los Costos para las Familias Trabajadoras

La campaña publicitaria también critica y expone a los republicanos por ponerse del lado de intereses especiales en lugar de votar para reducir los costos.

Hoy, el DNC anuncia una campaña publicitaria de siete cifras que promociona el enfoque continuo y el trabajo histórico del presidente Biden y los demócratas para reducir los costos para el pueblo estadounidense. La campaña incluye una compra en television por cable a nivel nacional, anuncios publicitarios en gasolineras, anuncios digitales y compras en medios impresos, digitales y de radio en medios negros, en español, AAPI multilingües y nativos americanos en todo el país, y más.

La campaña sigue a la firma de la Ley de Reducción de la Inflación por parte del presidente Biden y destaca cómo el presidente y los demócratas se enfrentaron a poderosos intereses especiales y ganaron. Si bien los demócratas celebran la reducción de los costos de atención médica, medicamentos recetados y servicios públicos, y finalmente aseguran que las grandes corporaciones paguen lo que les corresponde, el DNC también responsabiliza a los republicanos del Congreso por ponerse del lado de intereses especiales e impulsar una agenda extrema de tendencia MAGA.

“El presidente Biden y los demócratas han obtenido victoria tras victoria para el pueblo estadounidense”, dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison. “Mientras que los demócratas están reduciendo los costos para las familias trabajadoras y demostrando que el gobierno puede funcionar para ellos, los republicanos continúan intentando interponerse en el camino y persiguen una agenda extrema de tendencia MAGA que impone costos sobres las familias trabajadoras. Estamos orgullosos de llevar nuestro mensaje directamente al pueblo estadounidense y recordarles que gracias al presidente Biden y los demócratas, los poderosos intereses especiales perdieron y los estadounidenses ganaron”.