ESTADOUNIDENSES DE ORIGEN ASIÁTICO E ISLEÑOS DEL PACÍFICO

Nos esforzamos por garantizar que los valores sobre los que se construyó nuestro país, incluida nuestra creencia de que todas las personas son iguales, se reflejen en todo lo que hace nuestra nación. ”

La duradera relación entre los demócratas y la comunidad de estadounidenses de origen asiático e isleños del Pacífico (Asian American and Pacific Islander, AAPI) se debe a una larga historia de valores en común y al respeto por la oportunidad comunitaria e individual. Los estadounidenses de AAPI son el grupo racial/étnico de más rápido crecimiento del país, con más de 15 millones de ciudadanos en todo el país.

Los demócratas se unen a la comunidad AAPI para mejorar nuestras escuelas y la salud pública, estimular la creación de empleos y el crecimiento económico, y garantizar que todos puedan participar equitativamente en nuestra sociedad.

Los demócratas en el Congreso y en todo el país lucharán para proteger el progreso del gobierno de Obama respecto de la comunidad AAPI. Los solicitantes de visa de la región de Asia-Pacífico representan el 40 por ciento de los casos pendientes: los demócratas luchan por una reforma migratoria integral y defienden la anulación de la deportación para mantener unidas a las familias.

Los demócratas entienden que los ingresos de las pequeñas empresas suelen ser la principal fuente de ingresos para las familias de AAPI. Lucharemos para nivelar el campo de juego y alentar el crecimiento al abogar por planes económicos que reduzcan la burocracia, proporcionen desgravaciones fiscales y combatan activamente la discriminación en el mercado crediticio.

De manera similar, los costos de las pequeñas empresas son a menudo la razón de la falta de seguros de salud para los trabajadores independientes de la comunidad de AAPI. Los demócratas están luchando para proteger la Ley de Atención Médica Asequible, ampliar la cobertura y brindar alivio a los altos costos.