VETERANOS, FUERZAS ARMADAS, Y FAMILIAS DE MILITARES

Los demócratas creen que los Estados Unidos deben seguir teniendo el ejército más fuerte del mundo... Nuestro país tiene la responsabilidad moral y sagrada de mantener la confianza de todos nuestros veteranos y combatientes heridos. Debemos cuidar de aquellos que han arriesgado sus vidas para defendernos.”

Nuestro compromiso con los militares en servicio y los veteranos de los Estados Unidos es el mismo que nos han dedicado a nosotros.

Los demócratas están comprometidos a construir un Departamento de Asuntos de Veteranos para el siglo XXI a fin de brindar una atención de primer nivel. También continuaremos trabajando para asegurarnos de que la coordinación entre el VA y el Departamento de Defensa cree una transición sin problemas del servicio activo a la vida civil, garantizando una prestación moderna y eficiente de la asistencia médica y las pensiones. Trabajaremos para fortalecer nuestra economía y comunidades mediante la capacitación de los veteranos y la conexión de sus habilidades únicas con los trabajos del futuro.

También trabajaremos para garantizar que los veteranos que sufrieron un trastorno de estrés postraumático como resultado de su servicio tengan acceso a los recursos adecuados y la oportunidad de recuperarse. Debido a que el tratamiento oportuno a menudo es crítico para la curación, los demócratas apoyan la rápida aprobación de la legislación de apropiación de militares y veteranos para que la atención no se demore.

En 1944, el presidente demócrata Franklin Roosevelt promulgó la histórica ley G.I. Bill, que comenzó el compromiso de larga data de los demócratas de brindarles a los veteranos de los Estados Unidos acceso a la educación superior y la promesa de éxito como civil, un compromiso que sigue vigente hoy en día. Seguimos asegurando que la ley G.I. Bill cuente con los recursos adecuados para cumplir con sus objetivos, que también incluye la implementación completa del G.I. Bill posterior al 11 de septiembre, el cual garantiza que todos los veteranos en servicio luego del 11 de septiembre tengan la oportunidad de obtener una educación universitaria.

Los demócratas continuarán apoyando a las familias de militares que sirven junto a sus seres queridos uniformados, a través del apoyo de los cónyuges e hijos de militares en su búsqueda de educación, carreras y oportunidades financieras. En los últimos meses, el presidente Trump y los republicanos del Congreso recortaron los impuestos para las corporaciones y el 1 %, pero han propuesto drásticos recortes a los servicios sociales críticos de los que dependen los veteranos. Los demócratas saben que nuestra nación siempre debe celebrar el sacrificio que nuestros veteranos han hecho por nosotros brindándoles la mejor calidad de vida cuando regresan a casa. Debemos rechazar las prioridades distorsionadas del Partido Republicano y reinvertir en el bienestar de nuestros veteranos.