Declaraciones del DNC sobre el Informe de Empleos de Febrero

El presidente del DNC, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración en relación al informe de empleos del mes de febrero:

“La noticia de hoy es otra señal de que el plan económico del presidente Biden está funcionando y de que nuestra recuperación económica está en auge. Seamos muy claros: el Plan de Rescate Económico es el principal impulsor de esta recuperación económica histórica, plan contra el cual votaron todos los Republicanos en el Congreso. Si bien queda aún trabajo por hacer, solo gracias al presidente Biden y a los Demócratas, hemos creado millones de empleos, más de lo que nadie había previsto, vacunado a más de 200 millones de Estadounidenses y abordado los problemas relacionados a las cadenas de suministro.

“Si hubiésemos visto este tipo de números récord de puestos de trabajo bajo el presidente anterior, habríamos visto una alegría desenfrenada del partido Republicano; pero estamos seguros de que hoy solo habrá silencio de su parte, porque el partido Republicano de hoy en día no sólo se opone a nuestra recuperación económica, sino que trata de detenerla. Ahora, en lugar de unirse a los Demócratas para reducir los costos para las familias Estadounidenses, los Republicanos intentan, una vez más, interponerse en el camino sin ningún otro plan que no sea aumentar los impuestos a más de la mitad de los Estadounidenses. Este noviembre, los Demócratas se asegurarán de que todos los legisladores Republicanos tengan que responder por su rotunda negativa a apoyar al pueblo Estadounidense”.

###