Declaración del DNC sobre las inversiones electorales de medio término 2022

En declaraciones realizadas en el Club Nacional de Prensa hace unos momentos, el presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Jaime Harrison, anunció la primera fase de inversiones del comité para el ciclo de 2022. El DNC jugará un papel más importante que nunca durante las elecciones de medio término y pondrá su dinero a trabajar temprano para duplicar el tiempo que los programas del DNC tienen para involucrar a los votantes.

El DNC invertirá $20 millones en estados mucho antes de que comiencen las elecciones de 2022. Nuestras inversiones se enfocarán en los principales objetivos electorales de 2022, muchos de los cuales sientan las bases para la elección de 2024.

  • Como parte de esta inversión, el DNC lanzará el más grande programa de protección del voto en su historia. El DNC contratará a personal enfocados en la protección del voto en estados críticos como: Arizona, Michigan, Carolina del Norte, Nevada y Pensilvania – finalmente financiará a decenas de personal de protección del voto en todo el país en 2022.

  • En estados competitivos como Arizona, Florida, Georgia, Michigan, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin, invertiremos millones en la distribución temprana para programas de organización y financiaremos a personal de comunicaciones. Nuestra principal prioridad será levantar las voces de nuestra base y ayudar a definir localmente los logros demócratas.

  • Construiremos sobre los esfuerzos de organización virtual exitosos del 2020. Contamos con más de 200,000 voluntarios activos en línea que comenzaremos a desplegar en las elecciones de 2021 (Virginia, Nueva Jersey, elecciones especiales, etc.) y reincorporamos a los votantes temprano para expandir la coalición de Biden en 2022.

  • Ya empezamos a invertir en campañas importantes. En Virginia, donde nos concentramos en mantener el control de la Cámara de Delegados y mantener a un demócrata en la mansión del gobernador, hicimos una inversión de seis cifras para ayudar a lanzar el “VA Turnout Project”, una base importante para la campaña coordinada de la elección general. Estos fondos fortalecerán los esfuerzos de organización en distritos específicos de la Cámara de Delegados, al mismo tiempo que ayudarán a construir un flujo de talento diverso: el equipo de Virginia tiene un 57% de una fuerza laboral diversa con una amplia representación de personal afroamericano, asiáticoamericano y latino.

  • Invertiremos más dinero en nuestra estrategia de 50-estados. Haremos todo lo posible para apoyar a cada partido estatal, así como a cada comité electoral de nuestro partido.

  • También estamos reimaginando la organización de coaliciones; Tradicionalmente, las campañas comienzan con un programa a nivel estatal y agregan trabajo de coaliciones al final de la elección; en cambio, vamos a comenzar con las coaliciones y organizar en todo el estado a partir de ahí. Desarrollar e impulsar tácticas de organización relacional en el terreno desde cero, en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo.

  • Continuaremos invirtiendo en nuestro equipo de tecnología, con la mayor inversión en la historia del DNC, para impulsar la infraestructura innovadora y a largo plazo necesaria para ganar las elecciones, y que beneficiará al ecosistema demócrata con herramientas, tecnología, datos, análisis y más.

###