Declaraciones Del DNC Sobre El Anuncio De Donald Trump Para El 2024

El presidente del DNC, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración en respuesta al anuncio de Donald Trump en cuanto a su candidatura a la presidencia:

“Donald Trump fue un fracaso como presidente por eso perdió en 2020 y por eso volverá a perder.  Los demócratas estamos listos para recordarles a los estadounidenses lo que Trump trajo a Estados Unidos: el peor record de empleos registrado desde la Gran Depresión, miles de millones en dádivas en impuestos para los más ricos y las corporaciones, la Corte Suprema de extrema derecha que allanó el camino para que los republicanos de todo el país criminalizaran el aborto; y un caos absoluto que culminó con incitar a una turba a atacar el Capitolio para tratar de anular una elección que sabía que había perdido.

“Este es solo el primer anuncio de un candidato débil para iniciar una carrera republicana desastrosa. No importa quién gane estas primarias, los estadounidenses verán al Partido Republicano impulsar una agenda extremista de tendencia MAGA, enfocada no solo en prohibir el aborto y recortar drásticamente el Seguro Social y Medicare, sino también en proteger a sus donantes adinerados de intereses especiales para que no paguen lo que les corresponde en impuestos”.

“Este es solo el comienzo de lo que será una primaria republicana desastrosa con candidatos compitiendo por ser el republicano de tendencia más extremista en la carrera. El DNC estará listo para todos ellos”.