Declaraciones del DNC sobre el anuncio de Nikki Haley para 2024

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración en respuesta al anuncio de Nikki Haley, sobre su candidatura para a las primarias republicanas de 2024:

“Nikki Haley sirvió en la administración de Donald Trump, ha adoptado los elementos más extremistas de la agenda MAGA y ni siquiera fue capaz de identificar una sola diferencia entre sus políticas y las de Trump. Su mandato como gobernadora de Carolina del Sur incluyó la firma de una ley extrema que prohíbe el aborto sin excepciones por violación o incesto; presionar por recortes de impuestos que beneficien a los ultra ricos y las grandes corporaciones; y negarse a expandir Medicaid para brindar acceso a atención médica asequible para cientos de miles de habitantes de Carolina del Sur.

“La entrada de Haley a la contienda da inicio oficial a una primaria caótica para el 2024 para conquistar la base de votantes de tendencia MAGA que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Todos traigan sus palomitas de maíz”.