Declaraciones del DNC sobre el Informe de Empleos de Abril

El presidente del DNC, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración en relación  al informe de empleos del mes de abril:

“El informe de empleos emitido hoy confirma que la agenda económica del presidente Biden está funcionando. Hemos experimentado 12 meses consecutivos de creación de empleos por encima de los 400 mil puestos de trabajo, más de ocho millones de empleos creados desde que el presidente Biden asumió el cargo, y la tasa de desempleo se mantiene cerca de mínimos históricos. Debido a que el presidente Biden y los Demócratas presentaron el Plan de Rescate Económico y vacunaron a los Estadounidenses, planes contra  los cuales votaron todos los Republicanos en el Congreso, nuestro país se está recuperando con un crecimiento económico histórico.

“Mientras los Republicanos se unen en torno a una agenda ultra-MAGA para aumentar los impuestos al pueblo estadounidense, poner fin a las garantías de Medicare y del Seguro Social, aumentar los costos de atención médica y votar en contra de limitar los precios de la insulina, los Demócratas luchan para reducir los costos para las familias trabajadoras de todo el país. La diferencia no podría ser más clara, y este noviembre, todos los legisladores Republicanos tendrán que responder por haberle dado la espalda al pueblo Estadounidense”.

###