El Comité Nacional Demócrata celebra el Día Internacional de la Mujer

La presidenta del Comité de Mujeres del Comité Nacional Demócrata, Lottie Shackleford, realizó las siguientes declaraciones al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer:

 

“En el Día Internacional de la Mujer, el Comité Nacional Demócrata se enorgullece de celebrar las innumerables contribuciones de las mujeres de todo el mundo, quienes han abierto el camino para muchas de nosotras. Desde la valiente carrera de Shirley Chisholm para el Congreso en 1968; la vida de organización y activismo de Dolores Huerta; y la histórica victoria de Elizabeth Guzmán en la Cámara de Delegados de Virginia el año pasado, las  mujeres han abierto el camino a otras durante generaciones. Sin los logros de las hermanas que nos precedieron no estaríamos donde estamos hoy, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

 

“A pesar del progreso que hemos logrado, las mujeres siguen siendo el blanco de ataques por parte de la administración de Trump y los republicanos. Las mujeres son la columna vertebral del Partido Demócrata y nunca dejaremos de luchar en contra de los ataques del Partido Republicano a nuestros derechos. Hoy y todos los días, estamos orgullosos de ser el partido que defiende a las mujeres y seguiremos luchando por la igualdad que merecemos”.