El Comité Nacional Demócrata responde a la visita fronteriza de Trump

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Perez, emitió la siguiente declaración sobre la visita del Presidente Trump a la frontera sur:

 

“El mismo Trump admitió que esta visita no es nada más que un simple truco publicitario. Ayer, los demócratas exigieron una vez más que Trump ponga fin a su cierre desastroso. Pero en lugar de hacer lo correcto para el pueblo estadounidense, Trump terminó con las negociaciones y lanzó un berrinche que sería vergonzoso incluso para un niño de kinder, y mucho menos para el presidente de los Estados Unidos.

 

“Esto no es liderazgo; es caos. 800,000 trabajadores continúan en despido temporal o están trabajando sin pago, incluyendo a muchos que protegen nuestra seguridad todos los días, y los estadounidenses, desde dueños de pequeñas empresas hasta solicitantes de préstamos hipotecarios en ciudades pequeñas, están sufriendo. El pueblo estadounidense está pidiendo un fin a este cierre de Trump. La Cámara de Representantes ya aprobó una legislación bipartidista para poner fin al cierre de Trump, y los demócratas están listos para aprobar una legislación para financiar seguridad fronteriza de sentido común. El presidente debería cancelar su truco publicitario, quedarse en Washington y poner fin a la crisis de cierre que él creó.”