El DNC Anuncia el Lanzamiento de “Adelante”, su Programa de Iniciativas y Enlaces Diseñado para la Comunidad Latina y Lanza Campaña de Anuncios en Español a lo Largo y Ancho del País.

“Adelante” expandirá aún más los esfuerzos de movilización del DNC con miras a las elecciones de medio término 

El DNC anunció hoy el lanzamiento de Adelante, su programa de iniciativas y enlaces con la comunidad para llegar a los votantes latinos y que se basará en el esfuerzo intensivo de los Demócratas de cara a las próximas elecciones de mitad de período. La experta estratega política María Cardona, apoyará “Adelante” en sus esfuerzos de difusión y comunicación. La directora de Coaliciones Latinas del DNC, Michelle Villegas Tapia, dirigirá la programación de “Adelante” en todo el país, incluido el contacto directo con los votantes y eventos comunitarios.

Además del lanzamiento de “Adelante”, el DNC también anuncia parte de una inversión de siete cifras en medios pagados, que comenzará con una ronda de anuncios impresos y radiales en español. Los anuncios promocionan el progreso histórico logrado bajo el liderazgo del presidente Joe Biden y las mayorías demócratas en el Congreso.

“Los votantes latinos son fundamentales para el éxito de nuestro partido y los Demócratas estamos aumentando nuestras inversiones en organización y divulgación a través del lanzamiento de Adelante”, dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison. “A través del liderazgo de los Demócratas, hemos dado paso a una recuperación económica histórica y estamos comprometidos a continuar brindando resultados para la comunidad latina y así avanzar juntos en la construcción de un mejor país”.

“Como latina e inmigrante de primera generación, aprovechar los esfuerzos de nuestro partido para conectar a los votantes latinos en cada comunidad es algo personal para mí”, dijo la Directora de Coaliciones Latinas del DNC, Michelle Villegas Tapia. “Ya sea para llegar a la gente virtualmente o en persona, nuestro programa“Adelante” está preparado para reunirse con los votantes latinos donde se encuentren y hablarles directamente sobre cómo los Demócratas estamos progresando en los temas que tocan nuestra vida diaria”.

Los anuncios se publicarán en Texas, Florida, Nevada, Wisconsin, Georgia, Arizona, Carolina del Norte, Michigan y Pensilvania.

El DNC ya está trabajando en asociación con sus comités hermanos para invertir en iniciativas de alcance a votantes latinos y la organización de campañas coordinadas específicas, incluso en Arizona, Nevada, Nuevo México, Florida, Texas, Wisconsin y Pensilvania.

“Adelante” reforzará el programa de contacto de votantes bilingüe y en español del DNC, a través del cual los voluntarios ayudan a proporcionar capacitación a equipos en los diferentes estados, dedicada exclusivamente a llegar a los votantes en español y enfocada en la formación de coaliciones, el registro de votantes y la movilización.

Vea al anuncio impreso aquí: