El presidente del Comité Nacional Demócrata Tom Perez habla con Despierta América sobre las elecciones del 2020

Esta mañana, el presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Perez, visitó “Despierta América” donde habló con Satcha Pretto sobre la primaria presidencial demócrata, nuestros debates presidenciales, y de los ataques de Rusia a nuestra democracia. Aquí están unos puntos claves:

 

Sobre el grupo de candidatos demócratas postulándose para presidente:

 

Perez: “Estoy muy contento que tenemos posiblemente quince candidatos, porque todos tienen los valores tan fuertes…hay mucho interés en aprender exactamente los temas de los candidatos, la visión de los candidatos. Ganamos el año pasado porque estábamos luchando para las prioridades de nuestra comunidad. Es porque tengo mucho optimismo, que estos debates van hacer tanta gente que van a mirar y aprender que somos el partido de latinos.”

 

Sobre los ataques de Rusia en contra de nuestra democracia.

 

Perez: “El DNC, el partido, fue víctima, y nuestra democracia fue víctima. El partido demócrata tenemos mucha gente que sabe bien de la seguridad de nuestra infraestructura, estamos trabajando cada día para cuidar nuestra seguridad. Y es claro para mi que los rusos van a continuar estos ataques, es muy claro.”

 

Sobre los debates presidenciales para la audiencia en Español:

 

Perez: “Vamos asegurar que nuestra comunidad hispana tenga una voz importante, porque cuando latinos votan, los demócratas ganan.”

 

Pueden ver la entrevista completa aquí