El último anuncio del DNC: ‘3 de noviembre’

De cara al día de las elecciones, el War Room del Comité Nacional Demócrata publicó su último anuncio de la campaña: ‘3 de noviembre’. Este anuncio, grabado en inglés y español, pone en perspectiva lo que está en juego en esta elección y empodera a los votantes a salir a votar el 3 de noviembre.

“En todo el país, millones de estadounidenses han perdido a sus seres queridos, han contraído un virus letal, han sido despedidos o que no pueden pagar sus cuentas por los fracasos de este presidente.” dijo Enrique Gutierrez Director de Medios Hispanos del DNC. “Mañana, el pueblo estadounidense va a rechazar las mentiras, el miedo, el odio y la división de los últimos cuatros años, para escoger la verdad, la unidad y la esperanza. De eso se trata esta elección.”

Vea la versión en español aquí:

Vea la versión en inglés aquí:

El anuncio de un minuto fue narrado por la actriz Stephanie Beatriz y la versión en español se televisará en Orlando, FL; en Phoenix, AZ y en televisión nacional. La versión en inglés se televisará en Wilkes-Barre, PA; Milwaukee, WI; Grand Rapids, MI y en Washington, D.C. por cable. Desde junio, el War Room del DNC ha publicado 17 anuncios televisivos responsabilizando a Trump por su récord de fracasos.

Cualquier votante que necesite información sobre donde votar en el día de las elecciones puede visitar voyavotar.com o iwillvote.com para encontrar sus detalles.