En el curso de una semana, la Administración Trump niega tarjetas de residencia a inmigrantes, no logra reunir a las familias y trata inmigrantes como criminales

En solo una semana, la Administración Trump fracaso en reunir las familias separadas, trato a inmigrantes como criminales, y lo más reciente anunció nuevas medidas que negaría tarjetas de residencia a inmigrantes por depender de ciertos beneficios públicos. El presidente del Comité Nacional Demócrata Tom Perez emitió la siguiente declaración:

 

“Desde la separación de las familias en la frontera hasta la eliminación de las protecciones para los soñadores y los beneficiarios de TPS, Donald Trump ha aprovechado todas las oportunidades para atacar y destruir a las familias inmigrantes. Ahora ataca a los residentes de bajos ingresos al hacerles más difícil el cuidar de sus hijos y contribuir a sus comunidades. La crueldad de esta administración no conoce límites. Los demócratas creen que la diversidad es la mayor fortaleza de nuestra nación, y continuaremos luchando por la dignidad y por la oportunidad para las familias inmigrantes.”