LOS DEMÓCRATAS CELEBRAN LA INAGURACIÓN DEL MUSEO DE HISTORIA Y CULTURA AFROAMERICANA

WASHINGTON – Donna Brazile, presidenta interina del DNC dio a conocer las siguientes declaraciones:
 
“Aunque la lucha contra la discriminación y la desigualdad racial todavía no ha terminado, este nuevo museo es un bello testamento de que tal lejos hemos llegado. En el transcurso de nuestra historia, desde las cadenas de la esclavitud hasta el primer líder Afro-americano del mundo libre, nuestra historia en relación a los Afro-americanos ha sido una de lucha, empeño, triunfo y felicidad. Este museo celebra nuestros defensores de la justicia – lideres extraordinarios como Harriet Tubman, Martin Luther King Jr., Rosa Parks y muchos más – al igual que aquellos líderes de nuestra historia moderna como el Presidente Barack Obama, y todos esos hombres y mujeres comunes quienes trabajaron muy fuertemente durante nuestros días más oscuros para poder construir un futuro más brillante para todos.
 
“Más importante aún, es la realidad que este museo estará aquí por generaciones entre los grandes monumentos y centros de culturas de nuestra capital, con el propósito de iluminar a millones de personas que van a pasar por sus puertas.
 
“El Partido Demócrata está orgulloso en celebrar la inauguración del Museo de la Historia y Cultura Afroamericana, y toda las extraordinarias mujeres y hombres de nuestro pasado, presente, y futuro que están comprometidos con la lucha para una verdadera igualdad.”