Tom Perez a la comunidad latina: “Cuando Votamos ¡Ganamos!”

Tom Perez a la comunidad latina: “Cuando Votamos ¡Ganamos!”

 

Esta semana, el presidente del Comité Nacional Demócrata Tom Perez visitó los estudios de “El Show de Piolin” en Los Ángeles, California para promover el voto en la comunidad latina durante los últimos días de la elección de medio término. Estos fueron algunos de los puntos importantes que resaltó el presidente Perez con Eddie “El Piolín” Sotelo y su audiencia:

 

Piolin: Es cierto lo que dice el presidente Donald Trump, ¿Que la caravana que viene de hermanos centroamericanos fue creada por el partido  demócrata?

 

Tom Perez: “Es una crisis humanitaria. Cada persona tiene derechos humanos, pero la realidad para Trump esta crisis es una oportunidad de usar las personas como una pieza [política]. Trump siempre está sobre mentiras, sobre miedo, sobre división, sobre distracciones – no son los valores Americanos. Es porque tenemos que tratar a cada persona con respeto, es son mis valores y los valores del partido demócrata.

 

“Trump quiere cortar el acceso a la cobertura de salud, el quiere asegurar que los inmigrantes no tengan fondos para la educación pública – estos son los valores de Trump. El quiere que cada votante solamente tenga miedo, y yo quiero que nuestra comunidad vote. Es porque estoy aquí hoy. Porque realmente necesito su ayuda. Necesito la ayuda de cada persona. Cuando votamos ¡ganamos! Pero hay tanta gente que tiene miedo para votar.”

 

Piolin: Nuestra gente ha estado esperando una reforma migratoria. Como vamos a obtener una reforma migratoria?

 

Tom Perez: “La unica manera que podemos pasar una reforma migratoria – necesitamos más demócratas. Donald Trump dijo que no quiere apoyar a los ‘Dreamers’, no quiere apoyar a otras personas que son inmigrantes. La cosa más importante es que tenemos que tener más demócratas en Washington D.C.”

 

Escuchan la entrevista completa aquí (1:15:40 – 1:20:00)