Declaración del DNC sobre el marco de trabajo para una Mejor Reconstrucción del presidente Biden

El presidente del DNC, Jaime Harrison, emitió la siguiente declaración:

“El presidente Biden y los demócratas están a punto de aprobar una agenda histórica que hará crecer nuestra economía, creará millones de empleos bien pagados, afrontará la crisis climática, reducirá los costos y los impuestos para las familias de clase media y mejorará significativamente las vidas de los estadounidenses en todo el país. Como diría el presidente Biden, este es un “BFD”, algo realmente grande.

“El pueblo estadounidense puso a los demócratas a cargo porque quería un gobierno que trabajara para ellos, especialmente después de los últimos cuatro años bajo control republicano. Y una vez más, los demócratas están obteniendo resultados a lo grande. Independientemente de sus antecedentes, ya sea que usted provenga de una gran ciudad, una comunidad rural o algo intermedio, el marco de acción de la agenda para la mejor reconstrucción del presidente Biden es para usted. Es por eso que esta agenda es tan abrumadoramente popular. Los estadounidenses están agotados de la bancarrota ideológica del Partido Republicano y su obsesión por la obstrucción. Están listos para los líderes que logran las cosas.

“Mientras que los republicanos están por la defensa de las grandes corporaciones y los más ricos, la agenda para la Mejor Reconstrucción es un reflejo de los valores principales del presidente Biden y los demócratas – ayudar a los estadounidenses comunes, todos los días, recompensar el trabajo, no la riqueza, y construir una economía justa que funcione para todos. Gracias al liderazgo democrático, millones de niños seguirán escapando de las dificultades de la pobreza; las personas mayores tendrán mejores opciones de atención médica; Estados Unidos dará un gran paso para abordar la crisis climática; y las familias trabajadoras y las pequeñas empresas tendrán los recursos necesarios para superar esta pandemia y prosperar.

“El trabajo no ha terminado, pero hoy dimos un gran paso en la dirección correcta de cumplir para el pueblo estadounidense y aplaudo al presidente Biden, la líder Pelosi, el líder Schumer, los demócratas del Congreso y los activistas comunitarios por su incansable trabajo para alcanzar este histórica estructura. Ganamos en 2020 porque ponemos al pueblo estadounidense en primer lugar, y así es como ganaremos en 2022.”
###