Declaraciones del DNC sobre el último presupuesto extremista de los republicanos MAGA

El portavoz del DNC, Ammar Moussa, emitió la siguiente declaración en respuesta al Comité de Estudio Republicano, que representa a la mayoría de los republicanos de la Cámara y que publicó su último presupuesto extremista MAGA:

“El presupuesto del Comité de Estudio Republicano es solo el último recordatorio de cuán extremista es el Partido Republicano MAGA y de cuán desconectado está del pueblo estadounidense. De llegar a ser promulgado este presupuesto realmente perjudicaría a las familias trabajadoras mientras llena los bolsillos de las corporaciones más grandes y de los más ricos, es una repetición más de las mismas políticas fallidas del Partido Republicano. Mientras el presidente Biden ofrece costos de atención médica y costos de medicamentos recetados más bajos, los republicanos MAGA quieren derogar la capacidad de Medicare para negociar costos más bajos para los medicamentos recetados. El presidente Biden está luchando para proteger Medicare, pero los republicanos MAGA quieren tomar medidas para acabar con Medicare tal como lo conocemos. Y los republicanos MAGA no quieren detenerse allí: quieren hacer retroceder a Estados Unidos y el progreso logrado gracias a la Ley para la Reducción de la Inflación del presidente Biden, deteniendo el auge manufacturero y enviando empleos al extranjero, todo para beneficiar a los patrocinadores de sus intereses especiales.

Y para no ser superados por sus colegas republicanos extremistas en los estados, los republicanos MAGA quieren aprobar prohibiciones extremas del aborto e incluso legislación que podría allanar el camino para prohibir métodos de control de la natalidad.

Seamos claros: el nuevo presupuesto de los republicanos MAGA es demasiado extremista para las familias trabajadoras de Estados Unidos”.