El DNC anuncia nuevo director de medios hispanos

Enrique Gutiérrez se une al equipo de comunicaciones del DNC para los esfuerzos del 2018

 

WASHINGTON – Hoy, el Comité Nacional Demócrata anunció a Enrique Gutiérrez como el nuevo director de medios hispanos para el ciclo electoral del 2018. Enrique es un veterano de campañas políticas con amplia experiencia en la creación e implementación de estrategias de comunicación en la comunidad hispana. Además de este cargo, también servirá como el secretario de prensa de la región sur para el comité.

 

“Me complace anunciar la contratación de Enrique Gutiérrez como nuestro nuevo director de medios hispanos y secretario de prensa de la región sur”, dijo el presidente del comité Tom Pérez. “Con las elecciones de 2018 acercándose rápidamente., Enrique jugará un papel integral en nuestros esfuerzos de comunicación para movilizar a la diversas comunidades hispanas en todo el país.”

 

Enrique se une al DNC después de servir como director de comunicaciones para la organización Voto Latino. Enrique ha trabajado en varias campañas competitivas, más recientemente para el partido demócrata de Arizona, y en Texas, donde trabajó

en la campaña para alcalde de Sylvester Turner en el 2015. Originario de California, Enrique es un graduado de la Universidad Estatal de California, Northridge y la Universidad George Washington.