El Primer Debate de la Primaria Demócrata será en Miami

El primer debate se llevará a cabo el 26 y 27 de junio

Hoy, el Comité Nacional Demócrata (DNC) se enorgullece en anunciar que el primer debate de la primaria demócrata, transmitido en vivo por NBC, MSNBC y Telemundo, se llevará a cabo en Miami, Florida. El debate se llevará a cabo en horario de máxima audiencia en las noches del 26 y 27 de junio.

 

El debate se transmitirá en vivo a través de las tres emisoras con traducción en Español por Telemundo. El debate se transmitirá de forma gratuita en las propiedades digitales de NBC News, incluyendo NBCNews.com, MSNBC.com, las aplicaciones digitales de NBC News Mobile y OTT, al igual que las plataformas digitales de Telemundo.

 

Como fue mencionado anteriormente, se determinará las alineaciones del debate al azar para brindar a cada candidato una oportunidad justa de presentarse ante una gran audiencia nacional. Los detalles adicionales sobre el lugar, los moderadores de debate, y el tiempo se anunciarán en una futura fecha.

“Miami es una ciudad vibrante y dinámica que refleja los valores y la diversidad del Partido Demócrata. No puedo imaginar un mejor escenario para nuestro primer debate,” dijo el presidente de DNC, Tom Perez. “A lo largo de este proceso, nos hemos enfocado en empoderar a las organizaciones de base y en garantizar que tengamos la primaria más transparente, inclusiva y justa en la historia de nuestro partido. Estoy encantado de que tengamos la oportunidad de mostrar a nuestros excelentes candidatos a los votantes en la Florida y en todo el país.”

“Miami es el lugar perfecto para presentar y resaltar a nuestros candidatos extraordinarios a todo el país,” dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo. “Cuando suban al escenario, le mostrarán al pueblo estadounidense que el Partido Demócrata es el partido de las ideas. Estamos luchando para empoderar a los votantes, ampliar las oportunidades y construir un futuro más brillante para todos los estadounidenses. La gente desea un nuevo liderazgo en la Casa Blanca, y después del primer debate, estarán animados y listos para trabajar a favor de los demócratas.”