NUEVO VIDEO: La secretaria de Estado de Rhode Island, Nellie Gorbea, habla sobre el tratamiento ‘abominable’ de Trump hacia Puerto Rico

Nadie puede olvidar la imagen de Donald Trump alegremente tirando unos rollos de papel toalla a los puertorriqueños tras los devastadores huracanes María y Irma, incluyendo la secretaria de Estado de Rhode Island, Nellie Gorbea, quien nació y creció en San Juan, Puerto Rico.

 

En este nuevo video, la secretaria Gorbea captura las emociones y la frustración de la comunidad puertorriqueña, al ver que el presidente de los Estados Unidos continúa lanzando ataques y mentiras sobre la isla mientras promete no dar ni un dólar más a los esfuerzos de recuperación de desastres. En sus palabras, la comunidad puertorriqueña necesita trabajar en las próximas elecciones para elegir a un presidente que de verdad los aprecie.

 

VE EL VIDEO AQUÍ:

 

 

La secretaria Nellie Gorbea: “Estos últimos años, al ver el lider de nuestra nación insultar y maltratar al pueblo puertorriqueño ha sido verdaderamente una cosa abominable. Duele mucho, como americanos, ver cómo menosprecian el sacrificio que han hecho los puertorriqueños, como ciudadanos americanos, y si, me da mucho coraje. Pero me da coraje para ayudar a que salga electo alguien que de verdad nos aprecie.”